19
Publicado por vicentenario el 15 ene 2015, 10:07
¿Crees que eso de los shiny solo pasa en Pokémon?
11
Publicado por mast3rp1ece el 5 ene 2015, 10:07
Pidiendo cambio en el bar
Vía: http://Editor de CC + creación propia
24
Publicado por elrincondemordor el 1 ene 2015, 14:37
Así es cómo creo que será el cambio de año para mí
19
Publicado por trovadorsur el 27 dic 2014, 22:07
Alguien no está muy de acuerdo con el cambio de Sálvame
30
Publicado por omarmstrong_2k el 24 dic 2014, 22:07
Santa Claus nunca ha pedido nada ha cambio, hasta ahora, ¿te pillará desprevenido?
Vía: http://diasconredfox.com
5
Publicado por faylen el 5 dic 2014, 14:37









